
MISIÓN
Abastecer eficientemente al mercado de telefonía pública con nuestros productos, accesorios y servicios, garantizando la mejor atención para la satisfacción total de nuestros clientes, capital humano, proveedores y accionistas.
VISIÓN
Ser una empresa reconocida por la comercialización y distribución de equipos de telefonía pública en el mercado nacional e internacional, brindando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, así como innovaciones y actualizaciones tecnológicas para elevar su competitividad, productividad y eficiencia.
NUESTROS VALORES
- Servicio
- Responsabilidad
- Honestidad
- Solidaridad
- Lealtad
Apoyan nuestra misión y sustentan nuestros principios empresariales a futuro, así como nuestro código de ética.
Nuestros Valores son las cualidades que nos distinguen y orientan en nuestra labor cotidiana.
CÓDIGO DE ÉTICA
El código de ética de PHONOLOGIC apoya sustancialmente el sentido de servicio, honestidad, respeto, solidaridad y lealtad. Estos valores son la esencia de nuestra cultura corporativa; cubre todas las áreas de nuestra conducta profesional aplicándose a directivos, empleados y proveedores.
POLÍTICA DE CALIDAD
PHONOLOGIC se compromete a cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad en las actividades tales como Atención a clientes, Ensamble, Reparación, Soporte técnico y Logística con la finalidad única de superar las expectativas de nuestros clientes.
|