FAQS_Protel
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Diagnóstico
Configuración
Base de datos
RE. Clic aquí para descargar el tutorial de respaldo de la Base de Datos
Diagnóstico
RE. a. Entrar a modo de programación. (Presionar el botón rojo “Botón de programación” del chasis y descolgar, esperar 3 segundos y se escuchará “bip bip” (dos tonos). Al escuchar el sonido deje de presionar el botón. b. Presionar “4 3” c. Presionar el botón de programación –mantenerlo presionadod. Presionar “4” e. Esperar a que se corte la línea. f. Colgar y dejar de presionar el botón de programación. g. Descolgar y esperar de 10 a 15 segundos. Nota: no se debe hacer nada en este paso, sea paciente. De no esperar el tiempo sugerido genera el bloqueo del chasis. h. Se escuchará una grabación “ERROR 7”
VOLTAJE
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CORRIENTE
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Colgado “ON HOOK”
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Descolgado “OFF HOOK”
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Colgado “ON HOOK”
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Descolgado“OFF HOOK”
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47 Volts DC
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9 Volts DC
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> 450 microampers
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> 20 miliampers
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Código de diagnóstico
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Función
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Respuesta: Cero
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Respuesta: Error
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309
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Falta archivo Collection
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No
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Si
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310
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Falta archivo Call Handling
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No
|
Si
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311
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Falta archivo Features
|
No
|
Si
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314
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Disparo del relevador
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OK
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Falló
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315
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Compuerta ECSII
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OK
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Falló
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318
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Batería Ni-Cd baja
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No
|
Si
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320
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Relevador - escrow atorado
|
No
|
Si
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322
|
Memoria CDR % rebasado
|
No
|
Si
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323
|
CDR lleno
|
No
|
Si
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325
|
Llenado de alcancía % rebasado
|
No
|
Si
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326
|
Alcancía llena
|
No
|
Si
|
328
|
Prueba de teclado
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OK
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Falló
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330
|
Falta archivo Application (OS-RAM)
|
No
|
Si
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331
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Prueba de microteléfono
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OK
|
Falló
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41
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VERSIÓN DE OS-RAM ( ARCHIVO APPLICATION )
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42
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VERSIÓN DE EPROM ( ESTÁNDAR 57 )
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ALARMA
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ESTADO
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DESCRIPCION
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Aux Alarm 1
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Error #25
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Esto es cuando le falta el Dongle a un chasis
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Aux Alarm 2
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ProScan Error
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Cuando el ProScan no responde a un comando enviado del teléfono.
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Aux Alarm 3
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AOB Cable
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Cuando el cable amarillo de la AOB esta desconectado o cortado
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Aux Alarm 4
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Upper housing
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Cuando el Upper Housing es abierto
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Aux Alarm 5
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Validador Atorado
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Cuando el Validador tiene atorada una moneda en la entrada de este…
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Aux Alarm 6
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low traffic
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Alarma de Inactividad
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Aux Alarm 7
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Sin Validador
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Esta sucede cuando al teléfono se le desconecta el Validador
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Call Handling Error
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Cuando le falta al teléfono el archivo de call handling o esta corrupto. Error #1
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Call Handling File Error
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La misma alarma que Call Handling Error
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CDR % Full Exceeded
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Indica que el numero de archivos guardados en el CDR rebaso el nivel porcentual definido en Pronet
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CDR Flush Error
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YA NO SE UTILIZA
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Indicaba que había habido un error mientras borraba loas archivos CDR guardados en la RAM
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CDR full
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Indica que se ha alcanzado el numero maximo de registros de archivos en el CDR
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Coin Box Full
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Avisa que el volumen de de monedas en la alcancía llego al 100%
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Coinbox % Exceeded
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Indica que la alcancía ha rebasado el nivel porcentual definido en Pronet
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Collection Error
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Cuando le falta al teléfono el archivo de Collection o esta corrupto. Error #2
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Collection File Error
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La misma alarma que Collection Error
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Config RAM Error
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Cuando hay una perdida de memoria Ram sea por corrupción o falta de archivos
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ECS2 Gate Error
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Indica que se detecto un problema en la compuerta de cobro/devolución del validador ECS II
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ECS5 Mech Replaced
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Indica que el Validador de monedas sea ECS V o ProScan ha sido remplazado
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Enable Relay Alarms
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Habilita las dos alarmas para relevador
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Feature Error
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Cuando le falta al teléfono el archivo de features o esta corrupto. Error #4
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ALARMA
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ESTADO
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DESCRIPCION
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Feature File Error
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La misma alarma que Feature Error
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Handset Error
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El microteléfono pudiera estar desconectado o el cable pudiera estar dañado
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Handset Missing
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Indica que hay una resistencia inadecuada en el interruptor del microteléfono según lo detecta el teléfono
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Inactivity Error
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Indica que el teléfono no ha realizado llamadas.
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Keypad Error
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Avisa que una o varias teclas del teléfono están atoradas
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Low Battery
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Avisa que el voltaje de la pila de respaldo esta llegando al final solo quedaría poco tiempo operativo
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Low Cellular Battery
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Avisa que el voltaje de la pila de respaldo esta llegando al final solo quedaría poco tiempo operativo
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Need Confi Download
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Falta de todo los archivos de configuración Error #7
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Need Download Configuration
|
|
La misma alarma que Need configuration Download
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Need OS Download
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Falta de archivo de aplicación
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No Cellular Service
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No hay servicio celular… Perdida de energía.
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Primary Power Loss
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perdida de corriente primaria
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Relay Fire Error
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El Relevador no esta disparando adecuadamente
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Relay Jam Error
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El Relevador se encuentra atorado
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Signal Strength 5
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Señal celular rebaso el nivel 5 de potencia.
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2) Significado de errores (Error 25) Errores de Configuración
ERROR
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DESCRIPCIÓN
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Error 1
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Error de archivo de manejo de llamadas y del archivo de Call Handling
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Error 2
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Error de archivo d Colección
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Error 3
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Error de archivo de manejo de llamadas y del archivo de colección
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Error 4
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Error de archivos de Características
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Error 5
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Error de archivo de manejo de llamadas y de características
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Error 7
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Error de todos los archivos
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La solución de los errores de Configuración es Cargar nuevamente la configuración del teléfono verificando que la comunicación se realice exitosamente.
Errores de GSM
ERROR
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DESCRIPCIÓN
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Error 10
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No hay SIM
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Error 11
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Requiere el PIN
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Error 12
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El PIN esta bloqueado
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Error 13
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No tiene Señal
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Error 14
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No tiene Servicio. La cuenta del SIM esta cancelada
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Error 15
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Igual que Error 14
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ERROR
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SOLUCION
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Error 10
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Introducir el SIM.
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Error 11
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Entre al modo de programación e inserte el número de PIN.
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Error 12
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Colocar el SIM en un teléfono celular y desbloquearlo.
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Error 13
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Cambie de ubicación la Antena
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Error 14
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Dar de alta la cuenta del SIM con su proveedor para poder tener Servicio.
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Error 15
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Verificar que la cuenta del SIM este habilitada y revisar la señal
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Error de Identificación
ERROR
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DESCRIPCION
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Error 25
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El teléfono sufre problema de identificación
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ERROR
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SOLUCION
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Error 25
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Revisar e implementar el documento de Instalación de Dongle.
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Configuración
Revisar el Boletín Técnico “Televoice”…
a) Ir a menú Network Move b) Seleccionar el nombre de la zona donde se encuentra en teléfono (Sección Search by zone), o bien teclear el numero de Phone (Sección Search by Phone) c) Oprimir el botón Select Zone, automáticamente aparecerán los números de Phone del lado derecho. d) Seleccionar la zona destino (Sección Destination Zone) e) Seleccionar el o los teléfonos a mover f) Oprimir el botón Execute. g) Después de esto el teléfono habrá cambiado de zona.
a) Ir al menú de Options seleccionar Batch Polling, b) Habilitar la opción de Enable c) seleccionar la opción mas adecuada de Polling Mode esta puede ser Daily, Weekly, One Time o Every x day d) Según la opción seleccionada es la información a solicitar • Daily teclear hora. (Formato de 24hrs) • Weekly seleccionar los días de la semana a comunicar además de teclear la hora • One Time Teclear la fecha y hora en que se debe comunicar el teléfono • Every x day Teclear fecha y hora en que comenzara a comunicarse además seleccionar las veces que lo va a hacer. e) En todas las opciones seleccionar los datos a transmitir en la comunicación - Reset Coin • Default • Overwrite • Reset Training - Operational Mode • Default • Overwrite - Auto - Selective Cuando es esta opción se debe seleccionar los archivos a cargar a los teléfonos - Retry. Numero de intentos para comunicarse con el teléfono . f) Oprimir el botón Select Phone g) Seleccionar una Zona, del lado izquierdo aparecerán los teléfonos asignados a esa zona h) Seleccionar los teléfonos asignados al Batch i) Oprimir el botón Move Selected, si son todos los teléfonos de esa Zona oprimir el botón Move All. j) Seleccionar los teléfonos de las zonas necesarias la lista permanecerá intacta del lado derecho Nota: Guardar cada uno de los pasos, algo importante el formato de fecha es MM/DD/YYYY y el de horario HH:MM
 • Phone: Es el numero de identificación del teléfono • Calling Number: Número de línea telefónica conectada al teléfono público • Phone ID: Numero de 6 dígitos de identificación del teléfono con el sistema • Prev. Phone ID: Este número es aleatorio y es generado en la primera comunicación entre el teléfono y el sistema. • Call Back Time: Hora del día en que el teléfono debe llamar al sistema • Time Offset: Tiempo de desfasamiento entre el sistema y el teléfono • Feature: Archivo de características y parámetros del teléfono. • Collection: Archivo que define como será la forma de cobro del teléfono. • Call Handling: Archivo de patrones posibles a marcar por el teléfono. • Notes: Información extra del teléfono.
• En el archivo de Feature pestaña Settings seleccionar la Flag Regular Call In. • Definir los días, la estrategia de comunicación, el número del sistema y la forma de marcación que habrá de utilizar el teléfono para su comunicación, esto en la pestaña de Call Back del archivo de Feature. • En el menú Phone -Edit asignar la hora en que el teléfono tenga que realizar la llamada.  
 
DESCUENTOS: • Ir menú File -> Discount Calendar • Seleccionar el archivo Default para editarlo. • Seleccionar días y horarios en que se utilizara el descuento. • Utilizar los botones de Rate 0, Rate 1, Rate 2, para definir las tarifas a cobrar. o Dar clic en el botón etiquetado “Rate 1” para aplicar el primer nivel del descuento (tarifas reducidas): Rate 1 en la pantalla de Call Handling. o Dar clic en los cuadros que representan las horas de cada día en las que se aplicará esta tarifa reducida. o Repita los pasos anteriores hasta el “Rate 2” para aplicar el segundo nivel o de descuento (tarifas superreducidas): Rate 2 en la pantalla de Call Handling. • Guardar configuración. • Asignar archivo en configuración de Call Handling
 
1.-Definir la tarifa 1 y la tarifa 2.
  IMAGEN CORRESPONDIENTE 2.-Crear un Costum Dial Script “TP1000DG1” (Marcar por goteo, esperar un segundo,Marcar el número introducido por el usuario removiendo el primer digito). 3.-En el archivo de Call Handling es necesario agregar los patrones de marcación con prefijo “# = p” o “* = s”, de “S1” a “S9” y de “P1” a “P9”. a) Seleccionar el tipo de llamada para el patrón. b) Seleccionar el Custom Dial Script “TP1000DG1” c) Si cuenta con archivo de descuento selecciónelo o bien use el default d) Indicar las tarifas para el patrón, Ejemplo # 1 peso por minuto y * 6 pesos sin limite de tiempo. 4. Para determinar la longitud mínima y máxima del patrón, sumarle 1 digito a la longitud de número telefónico, Ejemplo llamada número local 55555555 = 8 dígitos forma en que se marca del teléfono publico *55555555 = 9 dígitos.
  5. Guardar los cambios. 6. Asignar el archivo de Call Handling a los teléfonos 7. Realizar las pruebas con las diferentes marcaciones.
En el archivo de Features: 1. En el archivo de Feature > Callback en Polling Period e Incoming Call Period a "5" o "10" 2. Feature > Settings activar la opción "Incoming Call" 3. En Feature > Parameters en Incoming Call Grace Period agregar cantidad de tiempo libre para hablar antes del cobro de la llamada 4. 5. En el archivo de Call Handling definir el pattern PS1, con el valor de 3 máximo y mínimo de dígitos. 6. Si la llamada entrante es gratuita el Call type será 1. 7. Si la llamada entrante es con cobro entonces el Call type debe ser diferente de 0 o 1
  
  IMAGEN CORRESPONDIENTE.
Configuración TDM:
   Configuración GSM
  
a) En menu Files > Custom Dialing Script. b) Abrir el archive o guardar el Nuevo a crear c) Oprimir botón Edit. d) Seleccionar los comandos según lo necesario. Definición de Comandos > T = Do Trickle Dial: Indica al teléfono público pulsar gradualmente cada dígito que se marca, según el intervalo especificado en el archivo de Feature, después de que el usuario paga la llamada la numeración es enviada a velocidad normal. > W = Wait For W Type Dial Tone: Indica al teléfono público esperar hasta que se detecte un tono de marcación tipo “W” antes de continuar con la secuencia de marcación. > X = Wait For X Type Dial Tone: Indica al teléfono público esperar hasta que se detecte un tono de marcación tipo “X” antes de continuar con la secuencia de marcación. > A = Output Phone: Esta opción envía el número del teléfono público a la línea. El número telefónico asignado a la línea normalmente se utiliza como un número de cuenta por servicio de operador o servicios de llamadas de larga distancia. > C = 3 seconds pause: Inserta una pausa de tres segundos entre un comando y el próximo. > S = 1 seconds pause: Inserta una pausa de un segundo entre un comando y el próximo. > U = Auxiliary 1 > V = Auxiliary 2 > Y = Auxiliary 3 > Z= Script Delimiter > D = Output Destination: Indica al teléfono público marcar los dígitos que marcó el usuario. > R = Route: Ingresar el número de ruta que se desea utilizar en la secuencia de comandos de marcación personalizada. Esta entrada coincidirá con el número de ruta creado en la pantalla de Features Callback. > G = Remove Digits: Este comando permite la remoción de dígitos no deseados. Seleccione esta opción si el teléfono debe eliminar una cantidad X de dígitos del número marcado. > P = Pause n ms: Agrega una pausa a la secuencia de comandos. Ingrese la duración de la pausa en milésimas de segundos, en el campo que se encuentra a la derecha. > I = Dial Instant Digits: Esta es la cadena de parámetros de marcación. Ingrese los dígitos que se deben agregar al número telefónico de destino en el campo que se encuentra a la derecha asta un máximo de 12 dígitos.
• Ir al menú File > Call Handling. • Definir el pattern (min., max. de dígitos, rate, call type y Discount). • En el campo de Speed Dial marcar el número destino al cual este pattern debe enrutar. • Guardar cambios y cargarlos en el teléfono.

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